La velada contará con la participación de los reconocidos artistas Peter Manjarrés y Juancho de La Espriella, quienes se unen de manera gratuita a la causa liderada por la Oficina de la Primera Dama de Cundinamarca, Alexandra Pulido Quintero.


pp-85.jpg

Este 25 de octubre, y por tercer año consecutivo se realizará la Gran Disfrazatón en beneficio de los niños y niñas del departamento que padecen alguna enfermedad terminal o huérfana.

Al respecto, Alexandra Pulido Quintero, Primera Dama cundinamarquesa, manifestó: “Invito a las personas vinculadas con la Gobernación de Cundinamarca, funcionarios, contratistas, visitantes y amigos a participar en la Gran Disfrazatón 2018, una actividad en la que aunamos esfuerzos y trabajamos para recoger fondos que destinamos a mejorar las condiciones de vida de niños con enfermedades terminales, huérfanas y no diagnosticadas”.

La noche tendrá sorpresas para los asistentes y concurso al mejor disfraz individual y grupal, que tendrá como base la originalidad.

Vale la pena recordar que con el aporte y participación contribuimos a esta gran obra que ha sido unos de los proyectos bandera de la Primera Dama de Cundinamarca, quien siempre ha demostrado su compromiso y sentido social por la población mas vulnerable del departamento.

Fecha: 25 de octubre

Lugar: La Reina Cantina bar, Avenida Boyacá No. 48A- 19

Boletas: Celular: 3007750427 y 3125747173. Fijo: 7491264