Cuando llega el taxista con un pasajero a una bomba de gasolina, se acercan dos personas y les disparan con arma de fuego.

El caso de sicariato sucedió en el barrio Nuevo San Andrés de los Altos, localidad de Usme, Bogotá, donde se registró una balacera que dejó heridas a dos personas al interior de un taxi. Ambos ciudadanos fueron remitidos a un centro asistencial.

La coronel Alba Patricia Lancheros, de la Policía Metropolitana, describió lo sucedido: “Llega un taxista con un pasajero a una estación de gasolina en Usme y en ese momento se acercan dos personas y les propinan varios impactos con armas de fuego, dejando al conductor y al pasajero lesionados”.

Los heridos fueron remitidos a un centro asistencial cercano, pero la Policía dijo que al verificar antecedentes, las dos personas tienen anotaciones. El conductor por homicidio y porte ilegal de armas, y el pasajero está judicializado con casa por cárcel en la ciudad de Medellín.

«El hecho está en manos de la Policía Judicial donde se están verificando las cámaras del sector y con la ayuda de la estación de policía y de la comunidad, vamos dar con el paradero de los responsables y esclarecer las causas de este hecho», añadió la Coronel.

Apoyo: Sistema Integrado de Información