Desde ayer el Distrito Militar 59 realiza en el Estadio Municipal Luis Carlos Galán una nueva jornada de incorporación de soldados bachilleres correspondiente al quinto contingente del año 2010.


El cupo de incorporaciones es de 206 hombres y hasta el momento se han acercado al estadio un promedio de personas y se espera que lleguen aproximadamente unas 2500. Al respecto, el My.Diego Fernando Salazar, Comandante del Distrito aseguró, “invitamos a todos los jóvenes a que se acerquen al estadio para definir su situación militar para que se eviten inconvenientes a la hora de conseguir trabajo y puedan transitar sin problemas en la vía pública sin que les estén molestando por no tener este documento”.

Cabe recordar que quienes tengan alguna inhabilidad como ser hijo único, cabeza de familia o se encuentran estudiando en la universidad deben llevar los documentos que así lo demuestren para realizar la liquidación de su libreta militar.

La atención comienza a partir de las 7 am y se extiende hasta cuando se termine con el último solicitante. La cita es entonces en el Estadio Luis Carlos Galán.