‘La ruta del agua’, así se denomina el bicipaseo por algunos cuerpos hídricos del municipio, actividad que se realizará el próximo domingo 3 de febrero y es organizada por Bicicletos Xua.


«Los humedales y sus cuerpos de agua claros y silenciosos son casi las últimas resistencias naturales que tenemos dentro de las selvas de cemento. Nuestro municipio, como el resto de la sabana es inéditamente rico en estos cuerpos de agua. Por esta razón, y también porque desde hace más de 40 años se celebra el día mundial de los humedales, los Bicicletos Xua hemos organizado un ciclopaseo para que toda la comunidad se acerque a estos ecosistemas, los reconozca, aprenda a quererlos y también a defenderlos», indican los organizadores.

La cita es el próximo domingo 3 de febrero a las 8:30 en el parque principal de Soacha, pueden participar todas las personas que tengan condición para movilizarse en bicicleta, no importa la edad. Se recomienda llevar hidratación, refrigerio para compartir, aplicarse bloqueador solar.

pp-146.jpg

Información: https://www.facebook.com/events/3319586321423138/