El pasado 25 de julio, Constructora Bolívar y Ccongote donaron una vivienda nueva a la viuda del patrullero Deivis Cárdenas, quien estaba asignado a la Unidad de Protección de la Policía Nacional y fue asesinado  en Sincelejo en mayo del año pasado mientras cumplía con su labor.

Erika Durán, quien tiene dos hijos, uno de los cuales está en situación de discapacidad, trabaja como manicurista a domicilio. Tras enterarse de su caso, gracias a la gestión de la Fundación Corazón Verde con los heridos y huérfanos de la Policía, Constructora Bolívar y Ccongote decidieron donarle una vivienda con acabados, ubicada en el proyecto “Parques de Bogotá Caoba”.

La entrega contó con la asistencia del coronel Javier Orlando Aya, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana No. 3; Alejandra Robledo, gerente de Capital Social de Constructora Bolívar; y Adriana de Francisco de la Fundación Corazón Verde.

“Nos conmovió profundamente su historia y su lucha. Tras el llamado de la Fundación, que desarrolla iniciativas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las viudas y huérfanos de la Policía, logramos apoyar el sueño de Érika de tener una vivienda propia”, afirmó Alejandra Robledo.

Por su parte, la beneficiaria y viuda del patrullero, señaló: “Mis hijos y yo estamos felices y sorprendidos con la donación de nuestra vivienda. Ojalá organizaciones como Constructora Bolívar sigan haciendo este tipo de obras sociales con personas que lo necesitan”.

Foto: referencia, fachada del conjunto