Donaron equipos tecnológicos a una institución educativa de Sibaté
Luego del hurto ocurrido en el mes de agosto, ayer se donaron equipos tecnológicos a una institución educativa de Sibaté. La idea es continuar el proceso educativo de los estudiantes.
Luego del hurto realizado a una institución educativa del municipio Sibaté, el alcalde Edson Erasmo Montoya, junto al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, entregaron los equipos de cómputo.
Hay que recordar que este lamentable hecho ocurrió el pasado mes de agosto, por eso ayer se hizo entrega de 22 nuevos computadores, dos televisores, un proyector, un multifuncional y 35 tabletas para que los estudiantes puedan usarlos en su proceso de aprendizaje.
El hurto ocurrió en la Institución Educativa Departamental San Miguel, ubicada en la vereda Perico de Sibaté. “Es muy triste que quienes cometieron este delito no puedan ver el daño que hacen a estos niños. Sin embargo, también es motivo de felicidad hacer la reposición de elementos para esta institución, gracias a un grupo de empresarios que tuvo la gran gentileza de donarlos», indicó el gobernador.
De igual manera, el alcalde de Sibaté también agradeció la gestión y donación. “Hoy aplaudimos al Gobernador de Cundinamarca por gestionar estos nuevos equipos con la empresa privada, cumplimos con el objetivo principal de la política, que es el de traer felicidad; hoy con esta entrega y el trabajo que se hace en todas las sedes, brindamos felicidad a los niños, a los padres de familia y a la comunidad educativa”. Indicó.
Este acto generó gran felicidad en los niños y niñas que realizan sus estudios en esta institución educativa.
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp