Dos capturados por venta de drogas en Zipaquirá, utilizaban camión de frutas como fachada
Un vehículo en el que se comercializaban frutas era utilizado como fachada para la venta de drogas en Zipaquirá, Cundinamarca.
Un kilo de marihuana y 20 papeletas de base de cocaína fueron hallados por carabineros de la Policía, con ayuda de un canino, después de inspeccionar un vehículo en el que aparentemente se comercializaban frutas, logrando la captura de dos personas.
Este hallazgo se logró gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el Ejército Nacional y la Policía, con la colaboración de la ciudadanía, que informó de la venta de drogas en este vehículo.
“Tan pronto tuvimos esa información, iniciamos las investigaciones pertinentes y al momento de contar con información más concreta, procedimos a realizar un operativo conjunto con el Ejército Nacional y la Policía de Carabineros, y el apoyo de un canino antidrogas, que identifico los estupefacientes en el automotor”, expreso Óscar Castillo, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Zipaquirá para un medio de comunicación local.
En el vehículo también fue hallado un menor de 4 meses de edad a quien se le restablecieron sus derechos gracias a la Policía de Infancia y Adolescencia, a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Foto: La Villa
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp