La Policía Nacional realizó la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad en la comuna uno (Compartir), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes ya que se le encontró en su poder 20 dosis de bazuco.

En el segundo caso, uniformados del barrio Villa Sandra, comuna cuatro (Cazuca), lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 18 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al cual mediante labores de registro y control se le  hallaron 32 cápsulas de bazuco, motivo por el cual se inicia su proceso de judicialización y es dejado ante la Fiscalía General de la Nación.

Con estas capturas logramos mitigar el delito del microtráfico y otros que se despliegan de este, afectando la ciudadanía del municipio de Soacha.

Aprendido  por requerimiento judicial por el delito de homicidio

Uniformados de la Policía Nacional que realizaban plan antecedentes en el sector de Villa Rosita Soacha, materializaron la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad por el presunto delito de homicidio; el aprendido fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará fortaleciendo los planes e incrementando los operativos con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte  la convivencia y seguridad ciudadana.