Dos personas  que al parecer cruzaban la vía férrea resultaron lesionados luego de haber sido arrollados por un tren de carga, a la altura de la carrera novena con calle 119 de Bogotá;  fueron trasladados a un centro asistencial del  sector.

Inicialmente la emergencia fue atendida por los bomberos de la estación Caobos y efectivos de la Policía y Secretaría de Salud, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente los remitieron a una clínica ubicada en el norte de la capital.

Algunos testigos aseguraron que se trata de un hombre y una mujer quienes estaba cruzando la vía férrea y fueron impactados por el tren, después de que este pitara advirtiendo que se encontraba movilizándose.

El tren no venía tan rápido y comenzó a echar pito más o menos como a unas dos cuadras y sonó y sonó, pero ellos no escucharon, entonces vi cuando los atropelló y arrastró a la señora,” dijo un trabajador de una droguería del sector que vio los hechos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto y se van a tener en cuenta algunos testimonios de personas que presenciaron el hecho.

La vía férrea fue cerrada y el tren de carga quedó detenido en la zona, debido a las labores iniciales de investigaciones y a los procedimientos que se deben realizar. Incluso, algunos elementos de los ciudadanos heridos quedaron en el ferrocarril.

Fuente: Sistema Integrado de InformaciónFoto: apoyo