El Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca (Idaco) publicó el listado de los proyectos viabilizados para la fase II de la convocatoria 001 de 2018.


«Todos los líderes que radicaron su carta de intención participando de la convocatoria deben revisar la publicación de los proyectos viabilizados. A quienes pasaron a segunda fase, les sugerimos estar atentos al cronograma y cumplir con lo solicitado y a nuestros líderes que no lograron cumplir con los requisitos, los invitamos para que tengan al día todos los documentos legales de la junta y estén pendientes de las próximas convocatorias”, afirmó Julio Roberto Salazar, gerente del Idaco.

Esta convocatoria se abrió el pasado 21 de agosto, fecha en que se publicaron los requisitos y documentos necesarios para la postulación de proyectos que permitan la construcción de obras de impacto social y comunitario en el departamento. El viernes 7 de septiembre se cerró con 218 iniciativas radicadas, que fueron revisadas minuciosamente por el equipo del Instituto.

La mayoría de los proyectos presentados son para la construcción de placahuellas, mejoramiento de viviendas, obras de arte vial y adecuación de polideportivos. En el caso de Soacha, por lo pronto, dos iniciativas han sido clasificadas, estas son:

Eugenio Díaz, obra de arte vial
Quintas de la Laguna: Construcción de polideportivo.