Dos mujeres de 70 y 28 años de edad fueron agredidas con arma cortopunzante por sus inquilinos

Ciudadanos piden justicia ante un hecho de intolerancia donde dos mujeres de 70 y 28 años de edad fueron agredidas con arma cortopunzante, ambas presentan condición de discapacidad.

Hay indignación en la localidad de Ciudad Bolívar porque dos mujeres fueron brutalmente atacadas por parte de los inquilinos que se indignaron ante un reclamo puesto por exceso de bulla en el interior de la vivienda.

Se trata de una mujer de 70 años de edad que vivía con su hija de 28 años en condición de discapacidad, “la niña está bastante mal, recibió 9 puñaladas, la niña sufre de epilepsia al igual que la mamá, ellos tenían inconvenientes con el inquilino pero no era la manera”,indicó una de las testigo.

Los hechos se presentaron el pasado domingo, los residentes del barrio El Potrerito, denunciaron que los inquilinos se molestaron cuando la mujer le hizo el reclamo por el alto volumen de música en el interior de la vivienda que les afectaba, en un momento de intolerancia se molestaron y las agredieron con arma cortopunzante.

Ante la situación los vecinos del sector se unieron para pedir justicia ante lo ocurrido, las dos mujeres se encuentran hospitalizadas en el Hospital Meisen y presentan un grave estado de salud, el llamado es a las autoridades para que efectúe una captura a los agresores.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp