Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de Vivienda de Interés Social (VIS) con altos estándares de calidad en Soacha (Cundinamarca), Amarilo lanza sus conjuntos residenciales Aloe y Calicanto II, ubicados en el macroproyecto de Ciudad Verde, donde sus habitantes podrán compartir en familia de amplias zonas verdes y áreas de esparcimiento.


Calicanto_II_-_ciudad_verde_Soacha

Calicanto_II_-_ciudad_verde_Soacha

El conjunto residencial Aloe está conformado por 432 unidades de viviendas, distribuidas en 18 torres de 6 pisos, con apartamentos de 55,56 metros cuadrados (m²) del total de área construida. Por su parte, Calicanto II está conformado por 408 unidades de vivienda distribuidas en 17 torres de 6 pisos, con apartamentos de 44,55 m² del total de área construida.

Ambos proyectos cuentan con apartamentos diseñados bajo el modelo tradicional: sala, comedor, cocina, zona de ropas, habitaciones y un baño. A su vez, el conjunto Aloe ofrece tres habitaciones con una opción de segundo baño, mientras que Calicanto II ofrece a sus habitantes dos habitaciones.

“Para Amarilo es gratificante poder ofrecer con Aloe y Calicanto II nuevas opciones de vivienda VIS, las cuales cuentan con altos estándares de diseño, arquitectura e ingeniería. Además, los proyectos están ubicados en un desarrollo urbano ejemplar como lo es Ciudad Verde. Con estas conjuntos Amarilo demuestra una vez más su compromiso constante con la creación de entornos y generación de ciudad”, señaló Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

Los residentes de Aloe y Calicanto II podrán disfrutar de completas zonas comunes entre las que se encuentran: salón de eventos de dos pisos con baños y cocineta y un parque infantil. Además, tendrán la comodidad de contar con portería, parqueaderos comunales y de visitantes, (vehiculares, motos y bicicletas); oficina de administración, un cuarto de basuras, cuartos técnicos de energía, suministro de agua y tanque de reserva.

Estos proyectos, además de ser una excelente solución de vivienda y de desarrollo urbanístico, también cuentan con facilidades de acceso y transporte, a través de la Calle 38 Sur y la Avenida Ciudad de Cali. Su cercanía a opciones de educación, entretenimiento y abastecimiento como el Colegio Ricaurte Soacha, Colegio Ciudad Latina y Uniminuto; Hospital Gaitán Yanguas y Hospital Cardiovascular; y los centros comerciales Tintal Plaza, Mercurio, San Mateo, Ventura Plaza, Home Center y la Biblioteca El Tintal.

Este sábado 17 de noviembre Amarilo abrirá su sala de ventas en la Avenida Potrero Grande con carrera primera en Soacha.