El hecho sucedió cuando una pareja de jóvenes se desplazaba en su moto, paró en el mirador del Salto y minutos después fueron abordados por tres delincuentes.

Según el relato de la pareja víctima del hecho, se desplazaban en horas de la noche en su motocicleta hacia Mesitas del Colegio, pero les dio por parar en el mirador del Salto, a un lado del Hotel, donde un vendedor de tintos, pero al momento fueron abordados por los tres delincuentes.

Las víctimas son Camilo Serna y Daniela Cuervo, quienes vivieron una amarga experiencia en territorio del municipio de Soacha. “Llegaron y nos amenazaron con pistolas, luego nos amordazaron y nos amarraron, nos robaron todo, celulares, plata, relojes, todo, y se llevaron la motocicleta”, relató el joven.

Las víctimas aseguran que por el acento, dos delincuentes eran venezolanos y uno colombiano, quienes se portaron muy agresivos y los dejaron amarrados de pies y manos hasta que horas después se lograron soltar. Sólo hasta las 5:00 a.m. tuvieron contacto con uniformados de la Policía, quienes los trasladaron hasta Bogotá.

Pero los delincuentes no se conformaron con robarse la moto y las pertenencias de la pareja. Al vendedor de tintos también le hurtaron sus elementos como los termos, la estufa, un bafle, la plata que tenía y el celular.

El atraco sucedió la semana pasada, pero solo hasta ahora se conoció el hecho. Los afectados interpusieron la denuncia y ahora la Policía indaga y hace seguimiento en cámaras para dar con el paradero de los delincuentes, teniendo en cuenta que pasaron en la moto robada por el peaje del Charquito hacia Bogotá.