Aprovechando una Asamblea de la Junta de Acción Comunal en el barrio El Carmen, el alcalde José Uriel González entregó sillas y mesas plásticas, un equipo de sonido, un DVD, un computador y una grabadora, implementos que sirven para el desarrollo de actividades que vinculan a la comunidad de dicho barrio.


Muy satisfechos se mostraron los habitantes con esta entrega, “estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal; esta Administración ha invertido mucho en este barrio, específicamente en el salón comunal”, fueron las palabras de Eduardo Buitrago, presidente de Junta de Acción Comunal.

Posteriormente el alcalde se dirigió al sector San Rafael, donde se entregó formalmente a la comunidad la planta de tratamiento de agua, que beneficia a cerca de 200 usuarios, “Fue contratada con una empresa especializada, y la estructura cuenta con tanques de purificación, filtros y todos los mecanismos necesarios para la purificación del agua”, explicó el mandatario de los sibateños.

Adicional a la planta, la Administración hizo la gestión ante EMGESA ya que las instalaciones no contaban con la red eléctrica, que además es necesario para el funcionamiento de la planta.

Con esta inversión cercana a los 16 millones de pesos, los habitantes del sector recibirán el servicio de agua en mejores condiciones para su consumo, lo cual redunda en el mejoramiento de su calidad de vida.