Policía y Fiscalía lograron la desarticulación del grupo delincuencial “Los Mala Fama”, que operaban en Fusagasugá, Cundinamarca. Armas, celulares y automóviles fueron incautados.

Las autoridades efectuaron la materialización de cinco 5 capturas por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los constantes requerimientos de la comunidad permitieron adelantar un proceso investigativo de cerca de un año en los barrios Centro, Coviprof, el Lucero, el Galán y la Esmeralda de este municipio de Cundinamarca.

Cinco órdenes judiciales, de allanamiento y registro proferidas por la Fiscalía General de la Nación permitieron, además de las capturas, la incautación de:

2500 gramos de marihuana, 1 arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, 8 equipos celulares, 2 automóviles y 2 Motocicletas.  

Se logró establecer su modus operandi, el cual consistía en el almacenamiento, distribución y venta de sustancias estupefacientes, en la modalidad de domicilio, en parques o zonas rurales del municipio, y específicamente a consumidores conocidos para evadir los controles.

La banda “Los Mala Fama”, estaría conformada por cinco 5 personas, que responden a los seudónimos de “Niko”, “Sebas”, “Domiciliario”, “Lulo” y “Enano”, cada una cumplía labores específicas dentro de dicha estructura criminal.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar en la línea de emergencia 123 o en la Estación de Policía más cercana, cualquier acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.