Las declaraciones las hizo después de visitar la Cra. 9 Este de San Mateo, en donde anunció que la obra se hará en su totalidad.

“Todo ese tramo se va recuperar y lo que encontremos dañado en tubería, o lo pone el Acueducto o lo pone el municipio. Claro que aquí no vamos a esperar que lo haga el Acueducto porque para lo único que sirve es para llevarse la platica que todos pagamos, nunca responden. Así que esto no va ser la excepción, seguramente no van a responder, y como municipio vamos a tener que poner la tubería, pero para tranquilidad de la comunidad, esa vía va a quedar en excepcionales condiciones”, sostuvo el Alcalde.

El mandatario visitó la zona de San Mateo en la mañana del lunes y socializó con los líderes de las comunas cuatro y cinco la obra que se ejecuta sobre la Carrera 9 Este, respondiendo sus inquietudes sobre el paso de vehículos de carga y manejo de aguas residuales. “La voz de la comunidad es fundamental para el desarrollo de la ciudad”, dijo.

Por otro lado, Saldarriaga también visitó la comuna uno para definir la apertura de nuevas vías:

“Hemos logrado definir 6 kilómetros de vía que vamos a optimizar este año y que servirán para conectar a Ciudad Latina con Alfagrés. La que va entre el paradero y Villa Italia, que es la más importante, pero encontramos que hay una transversal paralela a la Indumil que conectará desde Tierra Blanca y Llanos  de Soacha con la vía de Villa Italia, estamos hablando de casi dos kilómetros de una vía de 4 carriles que nos ayudará a mejorar la movilidad en este sector de la comuna uno de Soacha”, puntualizó.