En Zipaquirá se pavimentará la calle 26 en menos de tres meses

El Alcalde de Zipaquirá Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, atendiendo las peticiones de la comunidad, se comprometió con la pavimentación de la vía Calle 26 entre las Carreras 14A y 17.


El compromiso se estableció durante el desarrollo de la primera reunión comunal realizada entre la Administración Municipal y las comunidades de los barrios Prados del Mirador, Estación Salinas, Villa Marina y Hacienda San Rafael y deberá cumplirse antes de que finalicen sus primeros 100 días de gobierno.

Esta importante obra será la primera desarrollada por la Administración del ¨Gobierno Bonito¨ y permitirá mejorar sustancialmente la movilidad del sector, así como también la salud de sus habitantes, puesto que se terminará con el problema de exceso de polvo producido por los vehículos que transitan por la vía.

Estos encuentros comunales hacen parte de una nueva estrategia implementada por el Gobierno Municipal, para acercarse a las comunidades de toda la ciudad y escuchar las diferentes inquietudes que tiene la población en cada uno de los sectores.

Los encuentros, que se seguirán realizando en el futuro, son presididos por el mandatario zipaquireño, en compañía de todos los secretarios de gabinete, los diferentes gerentes de la entidades descentralizadas del municipio y por supuesto, todos los miembros de la comunidad junto con sus representantes.

cargando...