Tal y como Periodismo Público lo divulgó el pasado miércoles 6 de abril, el Partido Verde respaldó ampliamente el nombre de Luis Fernando Escobar como candidato único de esta colectividad a la alcaldía de Soacha. Hoy, a través de la circular 011, se confirmó el Sello y el aval para el ex personero.


cierre-autopista-sur-soacha

cierre-autopista-sur-soacha

La circular que otorga el Sello Verde y aval para Escobar Franco es la siguiente:

CIRCULAR No 011 DE 2011

DE: DIRECTOR EJECUTIVO NACIONAL Y SECRETARIO GENERAL

PARA: MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO VERDE EN EL MUNICIPIO DE SOACHA

ASUNTO: DETERMINACIÓN DEL CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE PARA LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE SOACHA

FECHA: 25 DE ABRIL DE 2.011

Con fundamento en lo reglamentado por la Dirección Nacional del Partido Verde mediante la Resolución 001 de 2011 por medio de la cual se estableció el procedimiento y requisitos para el otorgamiento del Sello Verde y expedición del aval para las elecciones del 30 de octubre de 2011 y en la información tratada en la reunión de la Dirección Nacional el 24 de marzo de 2.011 en Bogotá, se informa lo siguiente:

1. El señor Luis Fernando Escobar Franco postulo su nombre para ser avalado con el Sello Verde como candidato para La Alcaldía Municipal de Soacha por el Partido Verde.

2. Después de realizar el estudio de su Hoja de Vida se decidió otorgar el Sello Verde y aval a Luis Fernando Escobar Franco como garantía de ser un candidato transparente, ético, legal y competente para ejercer el cargo al cual aspira, comprometido con los principios y prioridades de la colectividad.

Carlos Ramón González Merchán

Representante Legal

Director Ejecutivo Nacional

Néstor Daniel García Colorado

Secretario General

Ver circular: http://bit.ly/gGlULt