El Campín estrena pantalla gigante y silletería
El Campín, el emblemático estadio de fútbol de Bogotá, fue sometido durante las pasadas ‘vacaciones’ a una serie de adecuaciones que incluyeron una pantalla interior gigante, nueva silletería y la reposición de todas las bombillas defectuosas.
Labor que estuvo a cargo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD). Según su director, Orlando Molano, una de las mayores novedades es la enorme pantalla LED que se instaló sobre la tribuna norte y que tiene 12.48 metros de alto por 7.68 metros de largo.
Así mismo, informó que la pantalla externa va a ser cambiada en los próximos días, la cual mantendrá sus dimensiones actuales de 9.5 por 5.4 metros.
“Este cambio de pantallas era necesario por el cumplimiento de su ciclo y para que nuestro máximo escenario cuente con unos equipos audiovisuales modernos para beneficio de quienes asisten a El Campín a apoyar a sus equipos”, dijo Orlando Molano, director del IDRD.
Hoy estrenamos en el estadio el Campín una pantalla más grande, con tecnología LED, donde se ven las imágenes en alta definición. Seguimos mejorando nuestro estadio y los escenarios recreativos y deportivos de Bogotá.
Otras de las obras que se realizaron El Campín:
Mantenimiento de las plantas de iluminación.
Cambio de las bombillas dañadas de las torres de iluminación.
Mantenimiento correctivo y preventivo de la UPS de las torres.
Pintura perimetral de las escaleras de evacuación y salidas.
Intervención del aire acondicionado.
Ajustes de sonido interno,
Mantenimiento de las motobombas e instalación de 750 mts. cuadrados de grama sintética en la zona sur del estadio.
Mantenimiento regular de la silletería, se instalaron 911 sillas nuevas en la tribuna familiar.