A través de un video, el concejal de Soacha contó su amarga experiencia en la clínica y cómo le tocó luchar contra el COVID-19 para no perder su vida.

El cabildante sostuvo que fueron días difíciles los que pasó en la clínica, incluso aseguró que el médico le dijo que donde se hubiera demorado un día más, “la historia sería otra”.

“Cuando uno está respirando con ayuda es  muy difícil, oye lo que los médicos y enfermeros dicen, las preocupaciones, los corre corres, en fin,  se da cuenta del valor real que tiene la vida”, aseguró Nemocón.

Dijo que su recuperación ha sido bastante dispendiosa. “Nos sé si son secuelas que quedan de este COVID, pero me he sentido bastante indispuesto, tengo mareos, dolores de cabeza, náuseas, he visto bastante llamadas y no las he podido contestar porque todavía no me siento bien de salud, aunque he tratado de hacer una buena recuperación para no tener problemas más adelante”.

Nemocón agradeció a Dios, a la familia y a los amigos, y ofreció excusas por no poder responder los mensajes.

“Gracias a Dios que nos tiene para cosas importantes, para luchar por la familia, los hijos, las personas que lo apoyan a uno. Les quiero agradecer a todos ustedes porque he visto mensajes, llamadas, saludos en redes, en fin, y quedo inmensamente feliz y agradecido por tantas muestras de apoyo y de cariño”.

Finalmente dijo que ya está en casa, desconectado de los aparatos clínicos y cumpliendo las recomendaciones para que supere definitivamente el COVID-19, y recordó a amigos que han fallecido por el virus.