En una ceremonia organizada por las directivas del Movimiento político MAIS, esta colectividad entregó sus semillas a Jorge Rey para que represente sus intereses como el próximo Gobernador de Cundinamarca.


Un total de 28 comités municipales, 12 candidatos propios y 17 alianzas programáticas y coaliciones a alcaldías, estarán apoyando desde las bases los ideales de Rey, para verlos germinar en la esperanza de una Cundinamarca equitativa e incluyente.

“Hemos llegado a un acuerdo programático en el tema de la plataforma ideológica, porque consideramos que Jorge Rey es la mejor opción. Este compromiso se enmarca en las áreas ambiental, social, en los indígenas y en los diferentes sectores. Eso se ve reflejado en el programa de gobierno de nuestro próximo Gobernador”, expuso Edgardo Larrada, presidente ejecutivo del MAIS, tras entregar la semilla de su movimiento al candidato.

“Estamos muy agradecidos con el Movimiento MAIS, el cual representa a un gran número de cundinamarqueses pertenecientes a las etnias, al nuevo liderazgo, a una generación que quiere participar en la política, en donde se vienen generando fuertes procesos a nivel local. Es un movimiento importante y determinante que se está abriendo camino en el departamento.

“Vamos a hacer todo lo humanamente posible para que cada uno de los miembros de este Movimiento tengan una posibilidad real de llegar a las corporaciones públicas y a los cargos de elección popular, a los cuales se están postulando”, dijo el próximo Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.