El Perreadero llegó a Soacha, ¡descúbralo!

Muy particular el nombre de este negocio que llegó a Soacha y que ofrece diferentes tipos de perros calientes con una receta artesanal exclusiva.  

Harold Becerra es un microempresario bogotanodedicado a la fabricación de perros calientes. Él y  sus socios-amigos  lograron hacer realidad el sueño y hoy atienden varios puntos donde se puede disfrutar de estos deliciosos platos artesanales, y Soacha no podría ser la excepción ya que se inauguró el punto #14 de esta importante organización.

Perreadero es el nombre de esta empresa que se caracteriza por ser un negocio agradable, con buena atención, cumpliendo siempre con todas las medidas de bioseguridad que exige el Gobierno Nacional; sus productos son ciento por ciento de calidad, ya que su preparación dura un poco más de lo usual porque requiere técnica, entrega y compromiso a la hora de prepararlos.

Trabajamos cuatro clases de perros calientes. El primero es el sencillo, que contiene un pan, una salchicha Rica-Rondo, cebolla, jamón, queso, papas y salsas al gusto. El segundo es el tradicional, que básicamente es el mismo contenido, sino que se agregan dos salchichas en vez de una;  el tercero es el americano, que consta de una salchicha tipo zenú, es decir más gruesa, por lo tanto el tamaño del pan y de los demás ingredientes varía, ya que su porción es más grande. Finalmente el americano doble, que son dos salchichas Zenú, más los ingredientes anteriores, que dan como producto final la suma de un plato más consolidado en todas sus expresiones”, dijo Harold Becerra, microempresario de comidas rápidas El Perreadero.

Igualmente menciona que sus productos están enfocados desde la comunidad y para la comunidad, además  que sus precios son muy asequibles. “La persona que no tenga dinero en efectivo puede pagar mediante Daviplata o Nequi, lo importante es que no tenga pretextos a la hora de comprar y degustar estas delicias de tipo artesanal”, agregó.

“Quiero hacer una invitación especial al municipio de Soacha, todos son bienvenidos cuando quieran visitar mi negocio; podría decir que todavía estamos de inauguración porque este punto donde estamos actualmente es el primero en Soacha, lo inauguramos este fin de semana, es por esto que quiero que vengan, lo conozcan y se lleven la mejor impresión de nuestra empresa, si alguien no desea acercarse, con gusto llevaremos el domicilio hasta la puerta de su casa”, agregó Harol.

Cualquier persona que quiera visitar el negocio, está ubicado en la Cra. 1B No. 12B-20, barrio San Marcos, comuna seis de Soacha. También lo puede encontrar en redes sociales como el perreadero,  o al Whatsapp 3144773030.

Por Rafael Rodríguez

cargando...