Este jueves debutará el trailer de Condorito, el querido pajarraco de Pelotillehue que llegará en 2017 a la pantalla grande en 3D.


Sobre la película se conoce que será una aventura del personaje que creó hace 67 años el dibujante chileno René Ríos, conocido como Pepo.

En el filme Condorito emprenderá una aventura con su sobrino Coné, durante la cual buscan rescatar a su desaparecida (casi suegra) doña Tremebunda, secuestrada misteriosamente por un grupo alienígena.

Sin embargo, el pajarraco desconoce que mientras intenta salvar a la madre de Yayita, su novia eterna, la voluptuosa mujer será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona, su rival.

El filme, escrito por Ishai Ravid y Martin Piroyansky, es dirigido por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, además producido por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose.

Según un comunicado difundido por Fox Colombia, la productora ha trabajado en la realización de otras películas animadas como Los Increíbles, El Oso Yogi y Metegol.
Además, los directores han participado de otros proyectos cinematográficos como Freedom Force y The Nutcracker Sweet, que se estrenará a finales de este año.
Condorito La Película será llevada a la pantalla grande por Fox en Latinoamérica en octubre de 2017, y además del formato 3D también estará en 2D.

Desde esta semana se puede ver en YouTube un pequeño avance del trailer oficial que podrá apreciarse completo desde este jueves. Además también se difundió el primer póster de la película.

Fuente: ElColombiano.com