Le ha dado la vuelta al mundo con su charla motivacional dirigida a enseñar sus mejores tácticas en ventas.


El próximo 15 de octubre, en Corferias, se presentará Jordan Belfort, reconocido como el verdadero ‘Lobo de Wall Street’, quien inspiró la película que protagonizó Leonardo Dicaprio bajo la dirección de Martin Scorsese.

“Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no lo puedes lograr”, es una de las más famosas frases de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorquino que se hizo millonario a los 26 años llevando una vida colmada de excesos, engaños y desenfreno. Belfort fue enviado a prisión por estafa y desde su reclusión escribió el libro que sirvió para realizar el filme, además de empezar a orientar su creatividad hacia el coaching.

Hoy, con 58 años, Jordan le ha dado la vuelta al mundo con su charla motivacional dirigida a enseñar sus mejores tácticas en ventas, mezcla de psicología del comportamiento, estrategias de persuasión y neurociencia aplicada a las ventas.

Alejado del ruido, los vicios y las malas prácticas, el auténtico ‘Lobo de Wall Street’ imparte sus conferencias, eventos que lo han llevado en lo que va corrido del año a México, Brasil, Reino Unido y Suiza, ruta que lo traerá Colombia el próximo 15 de octubre cuando se presente en el recinto internacional de negocios Corferias.

Belfort seguirá su periplo por Australia, Egipto, Japón, Tailandia, Grecia, Noruega, Rusia y Georgia para cerrar el 2017.

Autor de dos bestseller, ‘The Wolf of Wall Street’ y ‘Catching the Wolf of Wall Street’ que se han publicado en más de 40 países y han sido traducidos a 18 idiomas, ha desarrollado un sistema que le permite tomar prácticamente cualquier compañía o individuo, sin importar su edad, raza, sexo, antecedentes educativos o estatus social, y capacitarlos para crear riqueza masiva, abundancia y éxito empresarial, sin sacrificar la integridad o la ética.

Fuente: Larepublica.co