Ella era la mujer venezolana asesinada a puñaladas por su pareja en Bogotá

Después del terrible hecho, el responsable acudió a un CAI y contó con frialdad el crimen donde una mujer venezolana resultó asesinada a puñaladas por su pareja.

 El caso se registró en la mañana del pasado jueves en la calle 19 con carrera 12, en una vieja casona ubicada en zona céntrica de Bogotá. En este sitio, una mujer de 44 años resultó cruelmente asesinada por su compañero sentimental, quien le ocasionó más de 20 heridas con arma blanca.

Tras cometer el hecho, el asesino, también de nacionalidad venezolana, acudió al CAI Colseguros, ubicado a pocas cuadras, y con frialdad confesó el crimen.

De acuerdo a la investigación y al testimonio del mismo asesino, el hombre se abalanzó contra su compañera y le propinó varias puñaladas que la dejaron gravemente herida en el piso. Fueron al menos 20 heridas que le causaron la muerte en pocos minutos.

Cuando constató que estaba muerta, el hombre envolvió el cuerpo Leilly Deyanira Ramírez con sábanas y cobijas.

Aproximadamente 12 horas después del crimen (5:30 p.m.), el sujeto salió hacia el CAI Colseguros y les confesó a los policías el terrible asesinato.

Los uniformados se desplazaron hasta la habitación y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de Leylly Deyanira Ramírez con múltiples heridas de arma blanca y quien se desempeñaba como vendedora ambulante de la zona.

El asesino, de nacionalidad venezolana e identificado como Alberto Valencia Hinestroza, fue capturado y trasladado a la URI de Paloquemao para su judicialización por el horrendo crimen.

cargando...