«No sé si querían violarme o robarme», dijo Gabriela Cárdenas, la periodista de CityTv que fue víctima de inseguridad tras tomar un taxi en la Zona T de Bogotá.

La comunicadora del noticiero de CityTv denunció el caso de inseguridad del que fue víctima tras abordar un taxi en la Zona T de Bogotá; dijo que intentó ser vulnerada por parte del conductor del vehículo y otro hombre que iba a abordar el carro durante el recorrido.

Lo que dijo la periodista es que siempre se moviliza a través de vehículos de plataforma, pero justo en ese momento la demanda era demasiado alta y decidió coger un taxi en la calle.  “Hoy cometí el peor error del mundo”, dijo la comunicadora, quien añadió:  «Sentí que algo podía salir mal, pero no hice caso», aseguró.

La presentadora dijo que el conductor del taxi era un joven de unos 23 años que tenía la música a alto volumen dentro del vehículo.  “Comencé a seguir por Google Maps todo el camino y de repente él empezó a meterse por otras calles y ahí se me hizo raro».  

Antes de llegar a su destino, el taxista se desvió de la ruta y Gabriela sospechó que algo andaba mal.  “El conductor se gira y me dice que cierre bien la puerta, yo me volteo y veo a otro hombre que estaba esperándolo en la calle y se intenta subir al taxi», sostuvo.

Segundos después la atacaron y la intentaron callar tapándole la boca, pero ella sacó fuerzas de donde pudo para defenderse. Pidió auxilio, hizo escándalo, pero según ella, nadie la ayudó. Se salió del carro y aunque intentaron meterla de nuevo al vehículo, no se dejó, por lo que decidieron empujarla y lanzarla al piso.

Los sujetos emprendieron la huida, mientras que Gabriela sufrió raspones y algunos golpes, pero por fortuna no pasó nada más.

Es increíble que una persona no pueda tomar un servicio sin esperar lo peor. Yo no sé qué querían hacerme, si violarme o robarme, lo único que agradezco es estar sana y salva”, puntualizó.