Se premiaron los mejores deportistas del municipio durante 2021, en este evento denominado Gala de la Excelencia Deportiva en Soacha.

El evento, organizado por el IMRDS Soacha y realizado en el Coliseo León XIII, tuvo como fin el reconocimiento para los deportistas, clubes y personajes que han contribuido con el deporte y que han dejado en alto el nombre de la ciudad tras participar y obtener logros de ámbito departamental, nacional e internacional.

Recordar: Premiarán a los mejores deportistas en la Gala de la Excelencia Deportiva Soacha 2021

Una emotiva noche vivieron los deportistas del año, deportistas revelación, deportistas de la excelencia y diferentes actores que contribuyeron con el crecimiento del deporte en Soacha en la Gala de la Excelencia Deportiva en Soacha 2021. 

Este evento buscó fue generar un reconocimiento y enaltecer la excelente labor de los deportistas soachunos en los diferentes escenarios de competencia a nivel local, nacional e internacional durante este 2021. Por otro lado, por medio de este espacio se buscó incentivar y brindar estímulos económicos a los atletas con el fin de promover su crecimiento y desarrollo deportivo: fueron más de 70 millones de pesos entregados para estos grandes representantes del deporte soachuno.