La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca abrió convocatoria a través de su proyecto Ecosistema de Innovación TIC para que 60 Mipymes cundinamarquesas de turismo y comercio aprendan cómo utilizar las nuevas tecnologías a favor de sus negocios.


Esta iniciativa se enfocará en implementar el Modelo de Madurez Digital Óptima® en las empresas seleccionadas, lo cual inicia con un análisis de las áreas de seguridad, sistema y tecnología, negocios, procesos, productos y servicios para identificar si se están usando eficientemente las TIC. Posteriormente, se entregará a las MIPYMES un plan que les servirá como guía para que incorporen las TIC en sus procesos y sean más competitivas.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca espera una alta participación de micro, pequeñas y medianas empresas que quieran adaptarse al mundo globalizado y a través del Ecosistema de Innovación TIC crecer. Las MIPYMES participantes contarán con el acompañamiento de expertos y la posibilidad de ser certificadas en Madurez Digital por el centro de investigación aplicada TECNALIA España.

Para mayor información, comuníquese con Nasly Esperanza Mayorga a través de [email protected] o llame al número de contacto (57 1) 2367967 – (57 1) 2367968 Ext. 111