Los 30 mil millones de pesos de endeudamiento aprobados en noviembre de 2012 por el concejo municipal de Soacha ya están contratados en su totalidad. Son algo más de 8 kilómetros de vías los que se recuperarán, incluyendo la parte de redes e instalaciones hidrosanitarias.


La noticia fue confirmada en Periodismo Público radio (1370 AM) por la Secretaria de Infraestructura de Soacha Dora Vera, quien además se refirió a la obra que se está realizando en los barrios León XII y Juan Pablo I de la comuna tres de Soacha. Agregó que los trabajos que se desarrollan en la zona incluyen la renovación de las redes de acueducto, rehabilitación de la estructura de pavimento y la construcción de espacio público; el plazo para finalizar el proyecto por parte del contratista vence el 15 de diciembre del presente año.

Con respecto a la entrega del tramo faltante de la vía paralela, la ingeniera Vera afirmó: “Se están haciendo las modificaciones de las observaciones que hizo la administración, esperamos que la próxima semana o a más tardar en dos semanas tengamos en uso total de la vía”, finalizó.

Así dialogó la Secretaria de Infraestructura de Soacha con los periodistas Ariel González y Carlos Rodríguez:

Noticia relacionada: https://periodismopublico.com/Con-condicionamientos-Comision