Un nuevo hecho de violencia se registró este domingo en la noche en el departamento de Antioquia. Tres jòvenes fueron asesinados y uno más resultó herido en un ataque de sicarios en motocicleta en el municipio de Venecia.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárz, al confirmar la masacre, anunció una recompensa de hasta 20 millones por información que conduzca a la identificació y captura de los autores del triple asesinato.

Tras lamentar y rechazar «el vil asesinato de los tres jóvenes», el mandatario antioqueño anunció a primera de este lunes un consejo de seguridad en Venecia. El triple crimen ocurrió hacia las 7 de la noche del domingo en inmediaciones de una vivienda ubicada en la carrera 50 con la 40 del barrio Los Álamos, a las afueras del municipio de Venecia.

Según los primeros informes, la matanza fue ejecutada por tres sujetos que llegaron al sitio a bordo de una motocicelta Suzuki de color negro, ingresaron a la vivienda y dispararon contra varias personas que se encontraban al interior de la misma y luego emprendieron la huida.

Las tres víctimas mortales de esta matanza tenían edades de 17, 20 y 21 años, quienes eran jóvenes bachilleres, que tenían proyectos de estudio en una universidad en Medellín.

Hasta el momento se desconocen móviles y autores del triple homcidio.

Fuente: Radio SAntafe, Elespectador.
Fotografìa de apoyo: