En aparente estado de celos, un hombre le quitó la vida a su expareja y su acompañante en Soacha

Recientemente, un hombre le quitó la vida a su expareja y su acompañante en Soacha. Sucedió al interior de un bar y tras lo ocurrido el hombre se arrebató su propia vida.

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, se registró un nuevo ataque a mano armada al interior de un bar donde un hombre ingresó en un estado de desespero y atacó a una pareja que se encontraba departiendo en ese lugar.

Lo que se sabe es que este hombre presuntamente movido por los celos y conflictos personales, se acercó y con un arma en mano disparó a quien sería su expareja, que estaba departiendo con su nuevo compañero de vida, dejando como resultado las dos personas muertas. La comunidad alertó a las autoridades para que llegaran al lugar de los hechos.

Tras el ataque, el agresor se disparó en dos ocasiones en un intento de quitarse la vida, lo que lo dejó en estado crítico de salud. Esta persona fue trasladada de urgencia a un hospital, donde, lamentablemente, falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.

El teniente coronel Ronald Mariño, comandante operativo de la Policía de Soacha, declaró que este caso se clasifica como un posible crimen pasional, debido a la relación previa entre el agresor y una de las víctimas. «Las víctimas estaban compartiendo en el bar cuando el agresor, impulsado por motivos personales, atacó a su expareja y al hombre que la acompañaba«, explicó el oficial.

Este incidente causó conmoción en la comunidad, quien expresó su angustia al ver el nivel de inseguridad en el que diariamente están expuestos; piden a las autoridades mayor presencia en las calles de la ciudad.

Foto: Policía Archivo

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp