En Bogotá una mujer fue víctima de estafa por un concesionario de vehículos usados
La mujer entregó alrededor de 50 millones de pesos al concesionario de vehículos y nunca recibió el carro.
En Bogotá una mujer fue víctima de una millonaria estafa por parte de un concesionario de vehículos usados, los hechos sucedieron al norte de la capital.
Lo que se conoce es que la mujer entregó su vehículo avaluado en 22 millones de pesos como forma de pago y adicional aportó 11 millones de pesos en efectivo, sin embargo hasta el momento no se le ha entregado el nuevo carro.
“Yo entregué un vehículo como forma de pago para que me dieran una camioneta desde septiembre del año pasado, pero hasta el momento no me la han entregado; todos los días me dicen que me van a entregar el vehículo, me hacen firmar documentos y al final aparece vendido”, indicó la víctima.
Desde el concesionario le solicitaron 2 millones de pesos más a cambio de un nuevo vehículo, la mujer indica que han pasado 7 meses en donde ha generado una inversión de casi 50 millones de pesos y no ha recibido el desembolso del dinero ni le han entregado el carro pactado.
“Cuando ya no quise dar más dinero comenzaron a amenazarme, yo les dije que los iba demandar, pero me dijeron que me iban a matar si lo hacía”, puntualizó la mujer.
Al parecer este no sería el único caso de hurto y estafa por parte de este concesionario, por lo que las autoridades iniciaron un proceso de investigación para lograr capturar de los responsables y lograr la recuperación de los bienes invertidos de la mujer.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp