En Bosa una pareja hurtó gatita de un establecimiento comercial

En un abrir y cerrar de ojos, una pareja hurtó una gatita que estaba tomando el sol frente a un establecimiento comercial. Sus dueños piden colaboración para encontrarla.

Dos sujetos hurtaron una gata en un local comercial ubicado en la localidad de Bosa, sus propietarios denunciaron que la felina siempre salía a tomar el sol y el pasado 4 de junio sobre las 4:50 p.m, estaban compartiendo en familia y en cuestión de minutos una pareja tomó el animal y se lo llevó.

Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad donde se refleja cómo sucedió el hurto. «Ella siempre salía a tomar el sol, se hizo en una silla y como a los 20 minutos me percaté que la gata ya no estaba; llegó una pareja y en forma de burla se la llevó, no hemos dado con su paradero y nos ha afectado tanto a mí como a mi familia», indicó la dueña de la gata.

En el barrio ya han puesto carteles con la imagen de ‘Michi‘, la gatita de ojos verdes que fue hurtada. «En cámaras vemos una persona barbada, un hombre vestido de verde y con botas, la verdad no sabemos quién es, pero pedimos que si alguien los ha visto, se contacten y nos ayuden a recuperar a mi mascota», puntualizó.

Esta gatita estaba recién llegada al hogar y sus propietarios piden que se haga la respectiva búsqueda por parte de las autoridades para que logren dar con el paradero de la felina y de las personas que se la llevaron.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp