El próximo sábado 2 de septiembre, a las tres de la tarde, inicia el Primer Encuentro de Danza organizado por el centro comercial Miraflores en el sector de Ciudad Verde en Soacha.


La actividad se realiza con el fin de apoyar a los grupos de baile del municipio. De esta manera, los asistentes podrán conocer y disfrutar el trabajo de los grupos de danza urbana que se inscribieron para concursar, acompañados del grupo profesional New Style Breakers.

En el concurso se presentaran 10 agrupaciones, de las cuales se escogerán tres que irán a la final. El jurado estará conformado por BBoy Daniel 98, bailarín y director de danza urbana; John Jairo Pinilla Bernal, Profesional en Ciencias del Deporte, especialista en clases grupales, rumba y entrenamiento funcional; y como tercer jurado estará Diana Carolina Quinche, Gerente del centro comercial.

El centro comercial Miraflores, fue el primer centro comercial construido en la ciudadela Ciudad Verde y se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 34 No 33-78.