La pasión por el fútbol, el apoyo al equipo nacional y la alegría que genera el Mundial Brasil 2014, se gozan sanamente y en comunidad en el macroproyecto de vivienda Ciudad Verde y en todo el municipio de Soacha.


La fiesta del fútbol que genera la participación de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014 se vive y disfruta en grande en el macroproyecto de vivienda Ciudad Verde en Soacha. 15 mil familias y más de 5.000 personas se reunieron en el Parque Logroño de esta ciudadela habitacional para compartir las transmisiones de los partidos de fútbol del combinado nacional en pantalla gigante, gozando de una verdadera fiesta de convivencia en comunidad.

La Agrupación Social Ciudad Verde, entidad comunitaria encargada de administrar los bienes públicos de este macroproyecto de vivienda, desarrolló esta actividad con el fin de brindar a los habitantes y vecinos espacios favorables para disfrutar en familia, en comunidad y en paz.

Cabe resaltar que los actores de televisión Mónica Layton y Luis Fernando ‘El Negro’ Salas, han acompañado a los residentes de Ciudad Verde en estas jornadas mundialistas. Así mismo, grupos artísticos y musicales de la misma ciudadela ofrecen al público presentaciones especiales.

Con esta fiesta los habitantes de Ciudad Verde, que forman una tribuna adicional de los estadios donde juega el equipo colombiano en Brasil, dan muestra que sí se puede disfrutar de la pasión del fútbol en comunidad y en paz.

Lo mismo acontenció en el parque central del municipio a donde llegaron miles de ciudadanos a ver el partido de la selección nacional. Al final las calles se vistieron de alegría, aunque la harina, espuma, confetis y otros elementos de celebración invadieron muchos espacios; la fiesta se vivió en completa calma, reportaron las autoridades.