Una mujer que al parecer consume drogas agredió con arma blanca a una pareja de abuelos en el barrio Corinto III de la comuna 4 de Soacha.

Familiares de María Mercedes Rodríguez, de 58 años, y Francisco José Cabrera, de 59, contaron que la agresora es una vecina que consume estupefacientes y que anda con un cuchillo amenazando a las personas. Además, aseguraron que es la segunda vez que los ataca con arma blanca porque el año pasado ya había atentado contra sus vidas.  

Los dos adultos mayores sufrieron heridas graves en su cuerpo. La mujer recibió una puñalada en el tórax, mientras que al anciano le propinó tres en la cabeza y una en el oído, motivo por el cual fue necesario trasladarlos de urgencias al Hospital Cardiovascular de Cundinamarca, ubicado en San Mateo.  

Lo que le preocupa a la familia de los dos adultos es que la agresora vive al lado, es drogadicta y aunque fue capturada por la policía, una fiscal la dejó en libertad al día siguiente.

Por lo pronto las dos personas agredidas siguen en una Unidad de Cuidados Intensivos, mientras la agresora goza de libertad como si nada hubiera pasado.