En el Colegio Minuto de Dios Ciudad Verde funcionará el Consultorio Social para la comunidad soachuna

Se realizó el lanzamiento del Consultorio Social, proyecto consolidado por medio de una alianza Interinstitucional entre el Colegio El Minuto de Dios Ciudad Verde y la Corporación Universitaria Minuto de Dios Regional Soacha.


pp-76.jpg

La iniciativa surge del programa de Trabajo Social de la institución universitaria y busca por medio de diferentes alianzas mejorar la calidad de vida, no solo de las personas que hacen parte de la comunidad de la ciudadela Ciudad Verde, sino también del Municipio de Soacha, quienes pueden ahora realizar trámites o consultas desde los diferentes campos de acción que se tienen.

El Consultorio Social tendrá un horario de 7:00 am a 12:00 m los días sábados en la biblioteca del Colegio, se prestará asesoría de manera gratuita en administración de empresas, contaduría pública, tecnología en logística, trabajo social y tecnología en informática. También se contará con un grupo de profesionales en formación y profesionales titulados con la mejor disposición para orientar y dar solución a diferentes inquietudes en estos programas. De la misma manera, se ofrecerán conferencias y cursos de formación corta de 20 horas dirigidos y certificados por profesionales de la Corporación Universitaria.

Este es el resultado de un trabajo mancomunado, organizado y con objetivos claros, el cual está al servicio y disposición de la comunidad.

El evento de lanzamiento del consultorio social contó con la asistencia del rector Colegios Minuto de Dios, Javier Manjarrés Pabón; Carolina Tovar, Vicerrectora Académica de Uniminuto Cundinamarca; el rector del Colegio Minuto de Dios Ciudad Verde, Javier Gómez Sabogal; Elías Carvajal Gómez, director de Uniminuto Centro Regional Soacha, coordinadores de programas Uniminuto; Ricardo Rodriguez Personero Municipal, entre otros invitados, los cuales participaron activamente en la activación del consultorio que estará al servicio de todos, como ha sido el legado del Padre Rafael García-Herreros y encarnado por el actual director, Padre Diego Jaramillo.

Los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 5082230-5933040 ext 1108 – 1112 de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m o de 3:00 pm a 6:00 pm.

Conozca la programación de cursos gratuitos: https://bit.ly/2xImyNq

pp-77.jpg

Fotografía: Equipo de comunicaciones Uniminuto CRS.

Sobre Periodismo Público 31628 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca