Este puente festivo transcurrirá en medio de comparsas, desfiles, bailes populares, cabalgatas, alboradas, ferias gastronómicas y artesanales, reinas, orquestas y actividades culturales.


Útica, Anolaima, Supatá, La Calera, Tabio, Silvania, San Juan de Rioseco, Nimaima, Viotá y El Colegio estarán de fiesta durante este puente festivo, comprendido entre el 28 de junio y el 1 de julio. Durante estos días, los habitantes de estos municipios serán los anfitriones de los visitantes que deseen disfrutar de las típicas fiestas cundinamarquesas.

Los viajeros que lleguen a estas poblaciones, algunas de clima frio y otras más calidas, encontrarán diversidad gastronómica, hermosos paisajes y formas particulares de vivir las festividades. Se trata de una gran oportunidad para recorrer el departamento este fin de semana largo en el que el San Pedro será celebrado con actos culturales, folclóricos y presentaciones musicales.

Para mayor información, comunicarse con el IDECUT a los teléfonos 7491197 / 7491179 o llamar directamente a las alcaldías correspondientes.