En Guasca, Cundinamarca, encuentran muerto a conductor desaparecido en Bogotá

A Luis Orlando Cárdenas lo estaban buscando desde el pasado 19 de diciembre, pero lo encontraron sin vida en la vereda Pastor Ospina, del municipio de Guasca.

La comunidad encontró un cuerpo abandonado en una zona de dicha vereda y dio aviso a las autoridades.

Al sitio de desplazaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía para realizar la inspección técnica del cadáver y la recolección del material probatorio.

Lo que dicen sus hijos es que el sábado 19 de noviembre Luis Orlando fue contratado para realizar un servicio de transporte entre Guasca y Zipaquirá, y ese día desapareció.

La Policía Cundinamarca dijo que la camioneta Renault Alaska Blanca, de placas JOX-131, salió ese día desde el barrio El Codito de Usaquén para hacer la ruta y que el vehículo había sido entregado el pasado 20 de noviembre del concesionario, era modelo 2021.

Desde ese día no se volvió a saber nada de Luis Orlando, solo hasta el pasado domingo 27 de diciembre cuando fue encontrado muerto en Guasca. La camioneta no aparece, por lo que las autoridades consideran que el crimen se cometió por robarle el vehículo.

Foto: cortesía

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp