Con el apoyo del IMDRS y la Policía Nacional, la Junta de Acción Comunal de León XIII 3° sector en cabeza de su presidente Víctor Prada y con apoyo de la dirigencia de Asojuntas comuna tres, se está organizando la fiesta del Halloween para los niños que residen en esta zona del municipio.


Con gran expectativa la dirigencia comunal de la comuna tres está preparando la fiesta de los niños, por lo que este sábado se espera la asistencia de los niños para que disfruten de un rato de recreación y actividades culturales en las afueras del Coliseo León XIII, donde se espera que este evento también sirva como integración entre los habitantes de los diferentes barrios de la comuna tres.

“Hemos acordado para el sábado 25 de octubre realizar la fiesta de los niños de la comuna tres a partir de las 9 a.m. Tendremos una actividad de recreación gracias al IMDRS que nos presta el escenario exterior, a la Policía Nacional que está muy animada a ayudarnos, también estamos pidiendo apoyo al señor alcalde para que nos colabore con los dulces y todas esas actividades que tienen que ver con la integración de los niños y de las familias”, explicó el presidente de la JAC de León XIII 3° sector Víctor Parada, y quien también se desempeña como Coordinador de educación y cultura en Asojuntas de la comuna tres.

De igual manera, el líder comunitario evocó la experiencia vivida en el oriente antioqueños cuando fue invitado a Marinilla (Antioquia) a participar en un conversatorio comunal en donde se expuso el trabajo y la manera como las comunidades se empoderan de su territorio y trabajan mancomunadamente en pro de él, algo que si bien hace falta en Soacha, se puede lograr a partir de iniciativas como la integración cultural y educativa de sus mismos habitantes.

“Ojalá todos los padres salgan con sus niños para poder compartir ese buen momento, esperamos tener un acto cultural y artístico, conseguir muchos dulces porque lo único que le podemos dar a los niños en este momento son dulces y espero contar con la presencia de los compañeros comunales de la comuna tres, que en asocio con Doña Mariela Vega como Presidente de Asojuntas”, recalcó Prada.

De este modo, se recuerda que la invitación es para el próximo sábado a las 9 de la mañana en las afueras del Coliseo León XIII, allí se espera a los habitantes y dirigentes de la comuna tres para que participen.