En medio de fatal pelea, joven de 19 años fue asesinado en Soacha

Un grupo de muchachos departía en una esquina de San Mateo, pero en medio de los tragos se desencadenó una riña entre dos de ellos. Al final, un joven de 19 años fue asesinado en Soacha.

El lamentable suceso ocurrió la noche del pasado jueves en la esquina de calle 32 con la carrera 6D Este cuando un grupo de jóvenes departía tranquilamente.

De un momento a otro, en medio de los tragos, dos de los jóvenes comenzaron a cruzar palabras de grueso calibre y el tono fue subiendo hasta que se empezaron a retar.  Hubo empujones, insultos y groserías, y luego se llegó a la agresión física.

Testigos y autoridades aseguraron que los dos jóvenes tenían armas blancas y comenzaron a agredirse físicamente. De un momento a otro, uno de ellos recibe una herida cerca del corazón.

El joven fue identificado como Michael Steven Salazar, de 19 años, quien también agredió con arma blanca a su contrincante, pero la peor parte la llevó él.

Aunque los demás jóvenes intervinieron para evitar la pelea, fue tarde porque Steven quedó tendido en el piso herido de muerte.

La policía llegó al sitio y trasladó a Michael Steven al hospital Cardiovascular, pero a los pocos minutos falleció.

Por su parte, el agresor quedó con varias heridas en el rostro y cerca de un oído, y también fue remitido a un centro asistencial, pero vigilado por las autoridades para capturarlo cuando le autoricen la salida.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp