En medio de riña atacan brutalmente a joven en Compartir

En un reconocido establecimiento comercial de Compartir se registró una riña entre varios jóvenes que no superan los 15 años de edad. Once de ellos atacaron a otro menor y después de discutir le propinaron una fuerte golpiza y varias heridas con arma blanca.


Los hechos quedaron grabados en una de las cámaras instaladas dentro del establecimiento y se ve cuando dos jóvenes discuten. De un momento a otro se produce un enfrentamiento con armas blancas entre dos de ellos, segundos después salen varios menores a respaldar a uno de los involucrados en la riña, propinándole al otro joven una fuerte golpiza e hiriéndolo en varias partes de su cuerpo.

Posteriormente los menores agresores se dieron a la fuga y dejan tirado en el piso al joven golpeado. Hasta el momento no hay capturas y las autoridades investigan el paradero de los involucrados en este hecho de violencia.

“Esto se está convirtiendo en el pan diario, todos los fines de semana hay atracos, gente herida y robos protagonizados por pandillas en donde hay menores que no superan los 15 años, es algo sorprendente porque son niños los que están delinquiendo”, manifestó un testigo de los hechos.

El joven herido se recupera satisfactoriamente de las heridas en el hospital Mario Gaitán Yanguas, mientras las autoridades analizan el video y recogen testimonios para dar con los agresores.