El Asadero el Brasón Rolo, ubicado en el barrio Danubio de la comuna dos, no para de ser atracado por delincuentes del sector. Dice el administrador que el negocio ha sido robado en seis ocasiones entre junio y julio, y lo grave del caso es que la Policía poco aparece y a pesar de los videos, los atracadores siguen sueltos.


asadero.1.jpg

Los propietarios del negocio aseguran que los robos han sido perpetrados por la misma banda e instan a las autoridades a que los capturen para que dejen de actuar en la zona.

En el más reciente hurto, perpetrado la semana anterior, ingresaron tres sujetos, golpearon al administrador e intimidaron a los trabajadores y se llevaron el producido del día.

“Nos han robado aproximadamente seis veces en dos meses. En los otros atracos se llevaron el producido del día y una vez se metieron al local, se hurtaron el televisor y parte de la mercancía, entonces pedimos más pie de fuerza en la zona”, dijo Jeisson Andrés Cepeda, administrador del asadero.

Los propietarios del negocio manifiestan estar cansados de los robos cometidos, al parecer por la misma banda y hacen un llamado a las autoridades para que hagan rondas por la zona y traten de capturar a los responsables.

La Policía Cundinamarca informó que ya tiene identificado a tres integrantes de la banda y aseguró que no descansará hasta capturarlos.