La primera vez la atracaron con una pistola y le robaron el celular, a los cuatro días los mismos ladrones la asaltaron en el mismo sitio.

Definitivamente la inseguridad en Bogotá no tiene límites. Yeimi Navarrete es una residente del barrio Quirigua y como muchos ciudadanos fue víctima de los delincuentes, pero con la particularidad que fue atracada dos veces la misma semana, por los mismos ladrones.  

La mujer relató que el primer robo ocurrió cuando ella salía de su casa hacia su trabajo y fue abordada por tres hombres que venían en bicicleta, le apuntaron con armas de fuego y la despojaron de su celular.

Yeimi hizo lo que muchos ciudadanos hacen cuando le roban o pierden el celular, se fue a una oficina de su operador y compró otro aparato, pero lo que nunca se imaginó es que los mismos delincuentes y en el mismo sitio del barrio Quirigua la atracaran otra vez y le robaran el nuevo móvil.

Dijo la mujer que de los tres que la atracaron la primera vez, dos de ellos fueron los que la abordaron la segunda ocasión para quitarle su celular recién comprado.   “Me apuntaron con un arma de fuego y me robaron el aparato, y la verdad esta vez me resistí y les dije que ellos ya me habían robado, pero ante mi negativa uno de ellos me empezó a tocar abusivamente hasta que encontró el dispositivo debajo de mi blusa. Lo sacó y los dos huyeron rápidamente”, sostuvo.

Según relata la mujer, los delincuentes que la asaltaron las dos veces son sujetos que han atracado y robado a las personas en esa zona de Bogotá, incluso aparecen en panfletos pegados en locales comerciales, pero las autoridades no los han capturado.