Con esta consigna, la Administración local inició una campaña de afiliación de todos los ciudadanos residentes en el municipio, a fin de invitarlos a realizar su proceso de vinculación al régimen contributivo o subsidiado y de esta manera puedan recibir atención médica y hospitalaria.


En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Social como entidad municipal encargada de garantizar este derecho a los habitantes de El Colegio, invita a todos aquellos que no han realizado su proceso de inscripción a acercarse a sus oficinas, ubicadas en el segundo piso del Palacio Municipal para adelantar las gestiones pertinentes ante las EPS aquí ubicadas y brindar la orientación necesaria para este proceso.

Se recuerda a las personas que no tienen capacidad de pago, que pueden asegurar a su núcleo familiar sin costo alguno dentro del régimen subsidiado en las EPS Cafam, Convida ó Cafesalud, puesto que se encuentran habilitadas para realizar proceso de afiliación. Para cualquier inquietud, la atención al público en la Secretaría es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m.