El evento desarrollado en el parque la Estación contó con la participación de la comunidad, quien escuchó por parte del Alcalde Oscar Mauricio Bejarano Navarrete el balance general del primer año de gobierno y los proyectos que se vienen adelantando para los próximos 3 años.


Durante la actividad se hizo entrega del bio-parque para la comunidad del sector de Puente Vargas y del nuevo parque automotor gestionado por la Administración Municipal compuesto por 2 CAI Móviles dotados con 4 motocicletas y equipos de comunicaciones, 1 volqueta, 1 barredora, 1 renovador de praderas, 1 niveladora y 1 retroexcavadora. Dichos vehículos fortalecerán la ejecución de obras públicas y el mantenimiento de los sectores del municipio.

De igual manera, se dieron a conocer los diferentes proyectos que benefician a la comunidad en términos de seguridad pues en las últimas semanas se firmó el convenio con el Ministerio del Interior y de Justicia por un valor de 2.500 millones de pesos para la instalación de cámaras de seguridad en el municipio. Dicho convenio establece que el Ministerio hará un aporte de 2.000 millones de pesos mientras que la Alcaldía Municipal aportará 500 millones de pesos. Con la ejecución de este proyecto se espera cubrir los sectores del municipio que presentan los más altos índices de inseguridad.