En Sibaté sancionarán a quienes parqueen vehículos en las urbanizaciones

Los conductores que parqueen vehículos de más de dos toneladas en las bahías de las urbanizaciones o conjuntos residenciales serán sancionados por la alcaldía municipal y la policía de tránsito.


operativo-parqueo-urbanizaciones-Sibaté
operativo-parqueo-urbanizaciones-Sibaté

Por estos días la Policía, con el apoyo de la administración municipal, se encuentra realizando operativos pedagógicos para advertir a los propietarios de vehículos sobre la medida que se piensa implementar.

En este orden, el Comando Municipal de Policía y el Personal uniformado de Tránsito y Transporte, realizaron operativos pedagógicos en las urbanizaciones Parques del Muña, Balcones de San José y la Reserva 12, con el objetivo de advertir a los habitantes de estos sectores sobre las medidas sancionatorias para los propietarios de vehículos que sobrepasen las 2 toneladas de peso y que parqueen en las bahías de estas zonas residenciales.

El llamado que hacen las autoridades a la comunidad que habita en las urbanizaciones es a que denuncie este tipo de irregularidades y entre todos ayuden a cuidar las zonas comunes y a respetar las normas de seguridad vial.