En Soacha abren convocatoria para segundo concurso municipal de cuento

Con el fin de brindar espacios de escritura a niños, jóvenes y adultos, del 17 de julio al 31 de agosto de 2018 de habilitarán las inscripciones para el concurso de cuento “Las letras que apasionan”. Los géneros en los que se podrán participar son: terror, historias urbanas y libre.


Concurso de Cuento-Soacha
Concurso de Cuento-Soacha

Este concurso se dividirá en tres categorías: infantil de 6 a 12 años de edad; juvenil de 13 a 18 años y adulto de 19 años en adelante. Podrán participar personas de Soacha, con un solo cuento, donde se evaluará la creatividad, originalidad, estructura, ortografía y lenguaje literario, entre otros.

La inscripción de propuestas se realizará del 17 julio al 31 agosto 2018, la Dirección de Cultura garantiza la lectura de todas las obras remitidas al evento por el jurado calificador que será integrado por profesionales idóneos en la materia. El ganador de la categoría infantil recibirá una tablet y el ganador de la categoría juvenil y adulto recibirá un incentivo económico.

Las personas interesadas en ingresar al concurso pueden encontrar los parámetros en www.soachaeducativa.edu.co o acercarse a la Dirección de Cultura, ubicada en la carrera 7 No. 14 – 62, tercer piso, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Sobre Periodismo Público 31600 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca