En un operativo de control y vigilancia, la Policía detuvo una camioneta que en su interior contenía 214 bloques prensados de marihuana.

De acuerdo a las mismas autoridades, el estupefaciente incautado serviría hasta para 650.000 dosis y estaría avaluado en $2.000 millones.

Miembros de la Policía realizaban labores de patrullaje cuando observaron los movimientos sospechosos de una camioneta, a la cual le hicieron señal de pare. El conductor hizo caso omiso y aceleró hasta un barranco donde huyó y a esta hora es objeto de búsqueda a través del sector. Al inspeccionar el vehículo se constató que se trata de una Toyota Prado blindada, de placas BLY 797.

«Seguimos dándole golpes a la delincuencia, estos operativos se siguen replicando por toda la ciudad para que los delincuentes no se sientan cómodos en Soacha«, contó el secretario de Gobierno, Danny Caicedo.

El vehículo y la mercancía incautada estarán a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que adelantará las investigaciones pertinentes.