En un sector de Compartir, comuna uno de Soacha,  la Policía detuvo dos sujetos quienes  al parecer pretendían atentar contra la vida de una persona. Se dice que  pertenecen a un cartel de Medellín.

Uniformados de la Policía Nacional se encontraban haciendo rondas de rutina cuando observaron a dos hombres que se desplazaban por las calles de Compartir de manera sospechosa, y aunque intentaron huir, los agentes los interceptaron.

Los uniformados procedieron a hacer el registro correspondiente y se llevaron una sorpresa grande. Les encontraron una pistola 9 milímetros y una Mini Uzi con sus respectivas municiones.

La Mini Uzi es un arma utilizada por sicarios para atentar contra la vida de personas, por lo que las autoridades indagan el objetivo de los dos sujetos en las calles de Soacha.

Lo que sí se conoce es que los dos hombres pertenecen a un grupo de delincuencia conocida como ‘Los esbirros de la muerte’, y se sospecha que buscaban hacer un atentado en esta zona del municipio de Soacha.  

Los dos capturados fueron trasladados a la URI Soacha y  dejados  a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde los judicializaron por tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y municiones.